sábado, 23 de janeiro de 2010

ÁGUA NA BOCA




TIREI DAQUI, E TEM MÚSICA:




Como otra piel como otro sabor como otros abrazos otro olor no habrá otros latidos no habrá otros orgasmos no habrá otras promesas ni otro calor aprendiendo de nuevo despertando en mi cama no habrá otra espalda la almohada sudada sea dentro de un taxi caminando en la calle o dejando que queme el sol como puedo comer como puedo escribir como puedo sufrir escapar o mentir si lo único cierto y lo único claro es tu firme salvaje y bendito amor al olor de tu sangre al saber de tu cuello al dolor de tu llanto al color de tu voz moriría mañana moriría en éxtasis moriría en el fondo de éxtasis Amiga mía, Ah Ah, Ah Ah yo se que nunca vamos a dejar que este amor se nos vaya Al oler la mañana una frase ingeniosa los minutos son oro como arena en la sabana y tomar esa casa y comer en la cama un café con helado he mojado en tu espalda yo me pongo contento ya no nos levantamos y te aprieto en mi pecho con toda mi alma Moriría mañana moriría pegado completamente drogado Amiga mía, Ah Ah, Ah Ah yo se que nunca vamos a dejar que este amor se nos vaya No te olvides, lo que digo aun cuando escuches lo peor te estaré amando igual Amiga mía, Ah Ah, Ah Ah yo se que nunca vamos a dejar que este amor se nos vaya Amiga mía, Ah Ah, Ah Ah yo se que nunca vamos a dejar yo se que nunca vamos a dejar

LOS PRISIONEROS - AMIGA MÍA

1 comentário:

agora percebo por que chamam ladrões aos árbitros, é por causa do apito dourado, pois não há justiça na sua distribuição, alguns apitam com o apito que saiu no pirolito do filho disse...

água fresca p´ra beber dá saúde e faz crescer.